Página web de Francisco Lopez. Escultor | Camino, escultura ubicada en poligono residencial de Toledo
15746
single,single-post,postid-15746,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

En la IV edición de la Gala Solimat en Guadalajara

francisco-lopez-escultor-blog-gala-solimat

15 oct En la IV edición de la Gala Solimat en Guadalajara

Cospedal reconoce el esfuerzo y el trabajo de los empresarios de la región “como parte fundamental de la recuperación económica que estamos empezando a vivir”. Felicita a las empresas galardonadas por su contribución al desarrollo y progreso económico y social de nuestra tierra. La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal ha reconocido el esfuerzo y el trabajo de los empresarios de la región “como parte fundamental de la recuperación económica que estamos empezando a vivir”.

Ha destacado que hoy, gracias al esfuerzo de todos y sobre todo, de aquellos que generan empleo y riqueza. Por ello, ha señalado, las administraciones públicas “tenemos la obligación de no poder trabas, ni obstáculos a los empresarios que, como siempre, han dado la talla”. 

hemos sido capaces de salvaguardar los servicios sociales esenciales

Según la presidenta, una vez garantizados y puestos a salvo, la Sanidad, la Educación y los servicios sociales, contenido el déficit público y recuperada la confianza en nuestra región, hemos comenzado ya una nueva época en la que vislumbramos un nuevo escenario: el retorno de Castilla-La Mancha a la senda de la creación de empleo y del crecimiento económico y social.

En este sentido Cospedal ha señalado que los ejes comunes de las empresas en Castilla-La Mancha son un trabajo serio y riguroso, la firme voluntad de crecimiento generando empleo estable y de calidad, una visión de la empresa como oportunidad de abrirse al mundo, así como apostar por la innovación y el cuidado de los trabajadores, principal activo de cualquier empresa, velando siempre por su bienestar.

Así lo ha expresado la presidenta regional en el transcurso de su discurso en la IV edición de la Gala Solimat que ha tenido lugar en Guadalajara, donde se han entregado siete galardones a empresas de Castilla-La Mancha, 

representantes de diferentes sectores de nuestra economía que reciben esta mención por su labor diaria y que simbolizan el reconocimiento público a su trayectoria y valiosa aportación al bienestar de la región

Empresas generadoras de riqueza y empleo
Por otro lado, la presidenta de Castilla-La Mancha ha reconocido la importancia de continuar “respaldando, valorando, reconociendo e impulsando” debidamente la labor de las empresas, que miran con esperanza al futuro y son capaces, con su ejemplo, de mostrarnos a todos “cómo el esfuerzo y el trabajo bien hecho siempre proporciona resultados positivos”.

Como Gobierno, ha añadido Cospedal, “sabemos que sois las empresas quienes tenéis la capacidad de generar empleo, y que nuestro papel es eliminar obstáculos y facilitar vuestra tarea”.

Reconocimiento a siete empresas de la región
La presidenta de Castilla-La Mancha ha valorado la “capacidad, valentía y trabajo incansable” de los empresarios en su contribución al desarrollo y progreso económico y social de nuestra tierra.

Al hacerlo, ha señalado Cospedal, “represento el sentir de todo el Gobierno regional y de todos los castellano-manchegos”. Un reconocimiento que no constituye una meta sino que es “un aliciente para continuar el camino que un día emprendisteis y un impulso que os animará a continuar en esta misma trayectoria con más empeño y dedicación si cabe”.

No hay comentarios

Disculpe, el formulario de contactos está cerrado en estos momentos.